8 de agosto de 2009

Solo un mal sueño

...Y cuando abri los ojos me di cuenta que el sudor empapaba mi frente , mis manos transpiraban de manera exagerada y los latidos de mi corazon hacian juego con la respiracion agitada que me envolvia ... Hice un gran esfuerzo por recordar que habia soñado o que habia sucedido la noche pasada ... Un mar de imagenes innundaron mi mente y gran dolor de cabeza hizo que mis manos se encontraran en mis sienes de manera desesperada ... Reuní las imagenes existentes y pude recordar lo ocurrido ... lo soñado ... Ahí estabas tu , estaba yo , habia una pequeña mesa de centro con un par de vasos plásticos y un tequila sobre la mesa , unas cuantas cajetillas de cigarros , el licor se acaaba a los pocos minutos de conversacion , el alcohol en nuestros cuerpos se hacia descontrolable y una sonrisa en mi rostro que no era mas que una falsa alarma de ilusion , de tentacion , de pasion .. no lograste captar que solo era falsa, no lograste ver , senti un aire de arrepentimiento , senti un deje de compasion y un instinto que creia muerto renacio ... el amor ... por suerte mia no duró tanto para controlarme ... tu mirada de niño inocente hacia que mis sentidos mas extraños y paranoicos salieran a flote y yo con aquel sentimiento de maldad ... de venganza ... de paranoia ... sin darme cuenta , en solo cosa se segundo, la botella de tequila estaba quebrada en el suelo ... un sueño lleno de pequeños vidrios ... y ahi estabas tu avalanzado sobre mi , , besando mi cuerpo desesperadamente ...con tu respiracion desenfrenada .... con tus estremecimientos nerviosos... con tus escalofrios que hacian que mis sentidos se volviesen aun mas salvajes ... mis manos recorrian tu cuerpo lentamente , guardaba cada segundo en mi mente , tus manos apretaban mi cuerpo mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa de maldad ... mis actos se volvieron salvajes , mis sentidos euforicos y desenfrenadosy los papeles se rotaron ahora eras tu quien estaba recostado mi sonrisa aumentaba aun mas mientras el sonido de los vidrios entrar en tu pieel haciendo una dulce melodia de cuna para mi ... la hermosa alfombra rociada con tintes rojos y tu cuerpo yacia inerte sobre el piso ... me levante lentamente te mire , mis mejillas estaban humedas y una mano seco las lagrimas qe caian descontroladas ..abri mis ojos y me mirabas con tus ojos de joven enamorado de solo 15 años ... me paré y me despedí.. y solo dije no te volvere a ver ... salí camine por las calles de noche iluminadas por la luna llena , voltie a mirar y estabas fuera de la casa gritando mi nombre esperando que volviera ........ nunca mas volví . Solo habia sido un pensamiento , un producto de mi imaginacion ...... Recorde que solo habia sido un sueño , un recuerdo dentro de mi sueño ..... volvi a acostarme mis ojos derramaban lagrimas y mi mente repetia una y otra vez No debo vengarme en otras personas no debo vengarme en otras personas..... sabia que aquel sentimientos de venganza no era con el.....luego de un rato me volvi a dormir. Solo habia sido un sueñoo .... solo un mal sueñoo ....

2 comentarios:

  1. woow, qe profundo y descontrolado..
    me gusto la verdad, consigues transportar las emociones. ahora mi pecho se apreta, ahora me imagine a una momi vampira y pedofila... pero fue muy real. Eso es bueno.
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. wujkasjkasj lo siento rigo pero me dio ataque de risa con eso de la momi vampira y pedofila xDDD jksajksjas pedofilaa wuajskasj xDD

    realmente esta bueno ???
    necesito comentarios sobre esto porque pretendo enviar un "cuento" a una wea para ganar un viaje a alemania :P . enviare este y me van a llevar presa por homicida , pedofila y caga de la cabeza xDD no mentira pero esoo po :P

    Gracias :D:D me dan ganas de escribir aun mas cuando me alientan :D

    ResponderEliminar