8 de agosto de 2009

Porque Cuando Todo va bien y estas sientiendote completamente feliz hay algo que destruye tu felicidad? me gustaria tener el apoyo de quienes son incondicionales , me gustaria que me dejaran vivir mi vida con errores y largos caminos por vivir , quiero darme cuenta de mis errores y si caigo o tropiezo con la misma piedra mas de una vez dejenme reconocerlo yo , dejenme sufrirlo , llorarlo y remediarlo yo . Quiero que me apoyen y me entiendan es solo eso , no pido mas qe un simple apoyo . Nadie dice que sera facil volver a confiar pero ...yo lo hice porque sera tan dificil para el resto ?? Cuaal es el propositoo de que cuando este feliz me maten la esperanza y la felicidad?

2 comentarios:

  1. aaai niñaa
    Cuando sera el dia qe tus ojos se abran
    pero se abran sin la telita qe opaca...
    La verdad, las amistades estan para apoyar
    siempre lo hacen, aunqe te encuentres en el peor estado.
    pero si tu estas ciega y tienes un punto de vista Desesperanzador, y piensas qe todo el qe te intenta dar un apoyo, lo hace con dobles intenciones, nunca sabras conocer las verdaderas...
    te quiero amiga, te prometo qe esta sera la ultima vez qe opino sobre tus cosas!

    ResponderEliminar
  2. porque la ultima vez qe opinas sobres mis cosas ??
    no esta de mas jamas un consejo o un comentario tuyo rigo tu sabi eso ¬¬
    te amo
    y el texto no trata de amistades es algo aun mas incondicional esa es la wea :/ cuando te vea hablamos :D

    ResponderEliminar