19 de agosto de 2009

El Reloj de la vida , sigue su cuenta regresiva y yo pienso en que quizas no despirte mañana , y solo .... Quiero vivir este dia como si fuera el ultimo ... Quiero estar con quienes son importantes para mi ....Quiero decir lo que siento ....Quiero abrazar a mis amigos ...Quiero besarlo a él .....Quiero decirle a mi madre que la amo ...Quiero decirle a mi padre que no lo ha hecho mal ....Quiero abrazar a mis hermanos y decirlees cuanto los quiero .... Quiero acariciar a mis mascotas ....Quiero comer comida china y lazzaña hasta reventar ....Quiero ver una pelicula de terror y asustarme y gritar ....Quiero ver una pelicula romantica y comer casata de piña mientras lloro ...Quiero llorar desconsoladamente ...Quiero gritar hasta que duela la garganta ....Quiero reiir a carcajadas ....Quiero saltaar de felicidad .... Quiero fumarmee un cigarro con gusto ... Quiero caminaar sola y escuchar musica y disfrutar del momento ...Quiero caminar y pisar las hojas secas que estan en el suelo .... Quieroo Caminar bajo la lluviaa ...Quiero saltar en los charcos de agua ....Quiero mirar las nubes e imaginar figuras ....Quiero pensar en el ....Quiero amar...Quiero que me amen ... Quiero escribir ....Quiero caminar sin rumbo fijoo ....Quiero imaginaar ....Quiero ser feliz....Quiero guardar silencio ....Quiero mirar a los ojos ....Quiero que me digan te amo ....Quiero respirar y disfrutar de cada respiro ...Quiero suspirar ....Quiero mirar la lluvia desde la ventana ....Quiero salir a fumarme un cigarro a la lluvia ....Quiero tantas cosas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario