9 de julio de 2009

SobreDosis De Deseos Inconcebibles

... Y Hoy Nuevamente mis manos vuelven a recorrer tu cuerpo inerte , mis labios vuelven a saborear el dulce nectar y mis dedos a juguetear con aquel inexplicable elixir que excita mis mas extraños y paranoicos sentidos , que nos rodea y llena de lujuriaa nuestro nuevo y maravilloso encuentro , Mis actos se vuelven nuevamente salvajes y groseros al contacto con tu piel , tu piel que electriza mi cuerpo y la euforia se apodera de todos mis sentidos , mis actos y mi ser ... blood ... otra vez el contacto con mi dulce blood , aquel liquido medio espeso que me rodea y me baña , que mi lengua saborea cada vez que la tengo frente a mi y vuelve a llenarme de pensamientos paranoicos ... la dulce sangre que expulsa tu cuerpo al contacto con el filo de mi venganza ... una vez mas ..

1 comentario:

  1. Nuevamente tu alma comienza a tomar un rombo desconocido , al paso del reloj que marca la marcha incognita , dibujando tu cara al amanecer perdido por las olas naufragas ...

    Me gusta tu manera de escribir amiga , es como si me estubiera leyendo , tenemos algo muy lindo en comun , te adoroo :D

    ResponderEliminar