22 de junio de 2009

El Comienzo de una Larga Caminata por las Oscuridades de una Mente Irracional

Hoy comienzan a salir palabras de mi mente para llevarlas a cabo en una hoja de papel arrugada y un lapiz de tinta negra .Hoy doy comienzo a aquellos recuerdos que vienen a mi mente de vez en cuando y nadie mas que estas lineas me entenderan , tampoco quiero que la gente lo haga . Hoy doy rienda suelta a mi mente para imaginar, recordar, plagiar, transformar, transportarme a otros lugares desconocidos , etc. hoy doy rienda a que mi mente vuelee , vuele lejos para no volver, hoy comienzan a escaparse las primeras locas letras que mi mente recita sin ningun sentido , letras y palabras que se hacen complices de mis actos , complices de mis pensamientos, complices de mi ser por completo. Hoy y Solo hoy se podra culpar como el dia en que esto comenzo , como el dia en el que una simple persona hecho a volar su imaginacion y logro confundirla con la realidad.

3 comentarios:

  1. aveces las realidades nos confunden, No somos mas de particulas de polvo con sentimiento hermosos.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de escribir,
    que inconsientemente el Lapiz se ha transformado en un marcapasos...
    te adoro amiga!

    ResponderEliminar
  3. Y te logras llevar por el abismo de un teclado , escribiendo y pensando , expulsas grandes sentimientos
    te adoro amiga

    ResponderEliminar