20 de julio de 2009

Algo Marca Un Nuevo Camino .....

Te ha pasado alguna vez que pretendes y sientes las ganas enormes de olvidar todo el pasado y comenzar una vida real de nuevo ? ... A mi sí . .... Despues de tanto tiempo , despues de tantos sentimientos que sentias que caian a pedazos , despues de resignarte a un futuro que soñaste con enormes ganas , despues de ver como tus sueños se desvanecian en palabras hirientes , despues de oir lo que no querias .... resignarse al futuro perfecto toma tiempo ... tomaba mucho tiempo . Cuando al fin me resigne , cuando al fin me di cuenta que no valia la pena seguir si no tenia el 50% que necesitaba , quizas los sueños me hacian feliz , quizas cerrar los ojos y pensar que ahi estabas era bueno ... para mi ... . Luego de aburrirme de oir que estaba mal ... despues de mucho tiempo , o de muchos momentos , preferi quedarme con los recuerdos , preferi quedarme ahi , sin ganas de avanzar , solo ahi , tomando los lindos recuerdos que eran para mi , pero el hecho de que todos aquellos seres que te rodean , te recriminan , te privan de querer hacer lo que quieres , ya era hora de dar vuelta la pagina , era hora de abrir los ojos de ese sueño que nunca quize terminar , de aquel sueño que tenia inconcluso pero que con solo fantasias hacia una historia sin final :) ......
1 o 2 Semanas despues ...
Oir esas palabras que quize oir por tanto , que soñe oir, que ponia en mi mente sin autorizacion alguna de utilizar tu voz , saber tantas cosas , enterarme de que todo sigue ahi , intacto , soy feliz ? si lo soy estoy contenta , pero temo , no puedo mentir .
Noches de Pensares intranquilos
Me he parado en el ultimo trozo de tierra de un barranco , estoy en el fin de un abismo , tengo dos opciones a elegir : me devuelvo y sigo el camino que tuve que tomar sin desearlo o doy el paso y me lanzo al vacio . esto implica dos consecuencias ... el dejarme caer y llegar nuevamente a lo mismo y tener que comenzar de nuevo , o dejarme caer para esperar que se encuentre tu mano para tomar la mia y decirme que es nuestro camino nuevamente ....
Estoy decidida ... No pierdo nada con arriesgarme , pero juro que es la ultima .....
Soy Feliz pero tengo Miedo....

5 comentarios:

  1. era un desahogo solamente , pero no esta escrito como me gusta ...
    que piensan ? :O

    ResponderEliminar
  2. La verdad Creo qe estar frente al vacio es la peor experiencia ...
    Pero cuando se es valiente, se es capaz de dar ese paso, De saber qe va a doler abajo, y, despues de ver qe avanzate, y esta ese barranco lejos... tan lejos qe no se ve y se disuelve.
    Se siente la recompenza.
    Quizas tirarte pensando qe te recogeran solo te ayudara hasta qe te golpees con el piso.
    pero es un buen conzuelo.
    De las grandes caidas, se obtienen lecciones.
    Te amo amiga

    ResponderEliminar
  3. si es consueloo pero qe no tengo claro
    ya decidi lanzarmee :) y estoy contentaa creo xD si pienso qe hay alguien qe me daria sus brazos para caer en ellos es porque me lo prometieron , es algo no se gratificante no se como explicarlo xD pero es algo asi :)
    gracias por tus palabras amigo :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha pasado alguna vez que pretendes y sientes las ganas enormes de olvidar todo el pasado y comenzar una vida real de nuevo

    Conseguia oculatr el dolor mas fuerte cada vez que el destino me lo nombraba , dibujaba mi futuro con negro , asi lograba borrar el pasado , pero la goma de borrar corria.. ahora le dije al señor de la basura que la guardara en el lugar mas incognito , mi idea era no volver a presenciar su accion .

    ResponderEliminar
  5. es precisamente lo que tenemos que hacer ...
    te adoro amigaa !

    ResponderEliminar