13 de marzo de 2010

Paris-Francia Y Algo Que No Será

Aveces cierro mis ojos y vuelo, vuelo más alla de lo que la mente conoce , mas alla de donde llegan los sueño. Cierro mis ojos, levito, me conmueven las melodias de Yann Tiersen, con ayuda de suaves melodias alternadas , cada instrumento me llena de ganas de escapar del mundo y querer volar, cada nota musical me saca de lo terrenal y de a poco aquel conjunto me permite volar y escapo de mi habitacion a las 3.15 A.M. la noche esta estrellada y la luna casi llena , solo casi , las nubes grises son escazas, difuminadas por toda la inmensidad de aquel cielo oscuro. Abro mis brazos , los observo detenidamente , y mis alas comienza a abrirle paso al que sera mi camino, las blancas plumas comienza a salirse de a montones desvaneciendose en el aire y cayendo como un suave rocio al asfalto seco , a medida que voy llegando a mi personalizado eden. Paris-Francia Las calles de paris me esperaban, poco luminosas como todas las noches, solitaria de gente sin compañia y escaza de parejas caminando tomados de las manos. Comenzé a decender del oscuro manto de la noche , y caminé lentamente como de costumbre, prendí un cigarrillo y camine sin rumbo fijo, observaba cada detalle que me llenaba de una extraña sensacion parecida a la nostalgia, no comprendia aun el porque... los faroles de luz tenue en cada esquina, las construcciones antigua que perduraan del renacimiento, mi camino de adoquines , los pequeños callejones, todo era tan diferente en aquel lugar. Prendi otro cigarrillo mientras caminaba admirando mi lugar favorito, mis pies comenzaban a pesar cada vez mas, senti que deseaban descanzar, caminé un par de cuadras mas y llegue a un gran parque lleno de frodosos arboles , enormes de un color verde inimaginable , el parque lo cercaban pequeños arbustos que impedian el paso , solo en un costado habia un gran muro de ladrillo antiguo, cubierto de enredaderas y un pequeño cartel que decia "entrée" di vuelta a la cuadra para poder entrar, en ella habia una pequeña reja de metal casi obalada , entre al parque la diminuta puerta rechinó por culpa del oxido , me senté en una banca y comenze a reconocer el lugar, yo lo conocia , habia estado ahi , imagenes comenzaron a venir a mi cabeza, una tras otra , una tras otra, cien por segundo ,todo era muy rapido , muy extraño , desesperante, mi respiracion comenzo a agitarse producto de mi desesperacion, no podia decifrar que querian decir las imagenes, no reconocia nada en ellas , luego de unos interminables y desagradables minutos , poco a poco comenze a calmarme, pero habia un cambio , algo , una imagen prevalecia , me paralice al reconocer tu rostro en esta, no podia entender porque volvi a recordarte, que hacias ahi? donde habias estado? porque ya no venias a visitar mis prensamientos? con autorizacion de quien has regresado como si nada ? y porque ?donde estabas? donde estas ahora? porque no estas aqui mas que en una vana imagen que desconcierta mi mente .Comenze a sentir un vacio en el pecho , un vacio que ya existia pero que no dolia , de a poco lagrimas comenzaron a visitarme mientras tu recuerdo en mi cabeza no desaparecia. Recorde el lugar, ya habia llegado ahi , con tu compañia, en nuestras interminables charlas de nuestro lugar secreto muy lejos de aqui , francia, nuestro compartido eden ... Los latidos del corazon comenzaron a acelerar al comenzar a cuestionarme nuevamente ... estarias aqui ? porque ya no compartimos este lugar?... quise huir del lugar , me levante del banco , comenze a buscar con la mirada rapida , desesperada una salida , caminaba , rapido , la neblina de madrugada bajaba, apresure el paso , corria , todo daba vueltas no podia respirar , lagrimas salian de mis ojos,mas neblina cegaba mi vision, mas y mas vueltas , no habia salida , derrotada por el intento de escapar , me lanze a llorar al pasto mojado, escondi mi llanto en una posicion fetal , me cubria del miedo y de la angustia. Todo se volvio negro y le moulin de Yann Tiersen que sonaba desde mi Sonny Ericsson me desperto de aquel sueño o pesadilla del que no me podia desprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario