14 de marzo de 2010

hay momentos en tu vida que leés algo y te shega al (L) cuando pasá mas de un año desde que leiste aqueshas frases tan preciosas en ese momento , lo encontras una pelotudez. "hoy quiero que sepás que escucharte me hace la persona mas feliz del mundo y soñar tenerte me hace shegar hasta las nubes.. hoy me rebajo y te digo que no puedo vivir sin vos .. hoy me confieso y te digo que te quiero como nunca quise a nadie..por eso hoy despues de tantas frases que te dedique , despues de tanto extrañarte quiero decirte que no quiero perderte y que si pudiera tenerte en mis brazos no te soltaria jamas y no dejaria que te vashas...hoy mi corazon no deja de necesitarte y mi mente no deja de pensarte .. hoy te digo con el alma que si algun dia me faltás no sabria que hacer...hoy quiero decirte que hasta sha no respirar te voy a qerer" EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEstupideces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario