3 de abril de 2010

(L)

cada noche antes de dormir , luego de la rutina diaria , solia apoyar la cabeza sobre la almohada y dormir, ultimamente eso habia cambiado... aquella noche se torno distinto , apoye la cabeza sobre mi almohada y te recorde como lo hacia ultimamente hacia casi dos meses, comenze a recordar muchas cosas e imaginar otras tantas, una sonrisa se dibujaba en mi rostro y a travez de mis ojos la alegria se hacia notar ; Pensaba en ti como cada noche pero habia una diferencia indivisible en un principio esta vez . recordé las noches de verano , nuestras juntas en la ciudad y lo que estaba por venir. "...Los recuerdos de ayer son la mugre de hoy , aquellos residuos que sacas de tus manos , manos que algun dia tocaron otra piel ..." hoy acaricio una nueva esencia y mis manos se vuelven seda que recorren un cuerpo que ya siento como mi propiedad, uno recorrido por manos de viento y caricias de sol , besos de lunas y madrugads eternas , besos de luz roja , de respiraciones entrecortadas , de caricias electricas , de escalofrios abrazables y de calidos abrazos entre frazadas complices, desnudez a flor de piel , belleza natural ,ojos que delatan rosadas palabras de amor y una mirada infinita que relata cada sentir de tu ser. Oir tu voz es la mas dulce melodia, cada abrazo nocturno como la mas calida cobija y despertar cada mañana con tu presencia a mi lado y un beso que era el mas exquisito y deleitante desayuno.. besos en la oscuridad interna de mis pupilas ... ya no significan lo mismo ... recorde muchas cosas y sentia que los recuerdos se tornaban importantes , tomaban significado , no sabia como ni en que momento sucedio , no queria saber el porque de todos modos , solo tomaba en cuenta que estaba pasando , algo diferente , algo nuevo y eso ya era suficiente para saber que estaba sintiendo. Pense por muchas horas en ti y conclui que esto ya era diferente , que esto si es importante y que cada beso, caricia y palabra nacen con un sincero sentir. me dormi con una sonrisa en la cara imaginandote a mi lado , a mi cintura abrazado como las noches de verano . desperte a la mañana siguiente sabiendo que ahora realmente te quiero para mi , que es real que haces sentir feliz y que quiero permanecer mucho tiempo junto a ti... - Señor Patricio Figueroa M. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario