28 de octubre de 2009

Humedas y Solitarias Calles De Algun Perdido Pais de Europa

Yo aun llevaba puesto el vestido hasta la rodilla, color verde agua casi celeste y las converse celestes con cordones lilas, mi peinado había variado, tenía la mitad de mi cabello suelto, una parte caía en mi espalda mientras que la otra parte caía sobre mis hombros, la mitad sobrante era un peinado improvisado, amarrado con un pinche color rosa que le llamaba tiburón , hacía que quedaran mechones de mi cabello disparatados hacia diferentes direcciones; mi chasquilla como siempre estaba hacia el lado derecho bien peinada ; mi maquillaje era un poco más elaborado que de costumbre , nada de base , un poco de sombra verde claro y celeste que hacían juego con el vestido, mis largas pestañas pintadas de negro y muy encrespadas, un delgado delineado negro con terminaciones en plateado, era una mirada que a mi me encantaba, un brillo rosado leve en los labios con gloss que los hacia lucir de una manera besable . Sentia que podia presumir que mi cabellera roja lucia hermosa , mi figura resaltaba con el vestido , inventando curvas pronunciadas que segun yo no existian ; mi rostro era de princesa de cuentos de hadas ... Realmente presumia que aquella noche lucía maravillosa... pensé en eso y me di cuenta que no me importaba .. de todos modos nadie me vería de esa manera... nadie que yo quería que me viera...
La noche era de un intenso negro, en el callejón por el que caminaba habia un luz opaca que poco iluminaba mi camino , la luz de la luna era radiante pero la altura de las grandes casas de tres pisos antiguas hacían que la luz no entrara , la humedad del ambiente ayudaba aun más con lo lugubre que todo se veía en el pequeño callejón. Caminé escuchando mi grupo favorito en mi reproductor de musica; de mi pequeño bolso lila saqué una cajetilla de cigarros y un encendedor arreglado con mostacillas negras y fucsias, miré la hora sin ninguna excusa y prendí el cigarrillo inhalé una vez los productos tóxicos que este llevaba a mis pulmones... alquitran , nicotina, monoxido de carbono y arsenico... mientras pensaba en esto levante la vista y una luz en exceso llamó mi atención al final del callejón , caminé con el paso apresurado y una avenida llena de gente fue a lo que llegue , miré a la gente y miré las parejas que se encontraban en el lugar , solo veía sonrisas en los rostros de estas, seguí caminando hasta un banco , me senté y allí me quedé observando a la gente y acabando mi cajetilla de cigarros , pensaba en lo mucho que me gustaría saber si podría no estar sola en ese lugar , no estar pensando lo que pensaba, en lo que me gustaría no estar sola ahí , saber si la compañia que yo quería podría estar ahí , ocupando el espacio del banco que sobraba a mi lado , sentía que no necesitaba esa compañia pero sabía que la quería ...respiré muy hondo y dije en un susurro ...tiempo al tiempo . Había cerrado los ojos mientras pensaba y no me había dado cuenta pero aun así seguí hundida en mis pensamientos...
creí que me habia desepcionado de la gente , creí que no quería esto de nuevo pero ahi estaba , volvio y lo amo y odio. En conclusion siempre llego y vuelvo a lo mismo.
Yo solo quería que este paseo cotidiano fuera con compañia , ya no quería más sombras que dijeran y alardearan con estar a mi lado cuando realmente no era asi ... verdad solo eso quería en ese momento y por un largo tiempo ...
Me levanté y me fui camino a casa , el retorno solitario que tanto detestaba. Caminé fumandome el ultimo cigarro de mi cajetilla , me perdí dentro del pequeño callejón , la noche obscura y la espesa neblina que comenzaba a caer....

1 comentario:

  1. senti una sensacion mas omenos mutua donde al ver tanta gente junta y tan felizz y yo sentado en un lugar q tiene un puesto de sobra para akella persona que me podria alegrar la vida y no tar hundido a traves del tiempo no kiero vivir asi es pasado mucho tiempo en la soledad y en la oscuridad en aquel camino q nunk se acaba ..

    (maxi)

    ResponderEliminar